martes, 22 de septiembre de 2020

Lorena-Lola: la suma de BOA en Tabasco

 Acostumbrados a los “ venturosos tiempos de la bonanza”, el llamado Bloque Opositor Amplio que integran en Tabasco el PRD-PRI-PAN mantienen la imagen distante de los futuros electores y se montan en intentos de campaña mediática  afectados por dos asuntos. A saber:

    1.-) carecen de relación con el centro de poder político del país.

    2.-) carecen de recursos económicos y no tienen un discurso político definido. Se vuelven obedientes a los arrebatos de los grupos financieros que controlan las membresías desde el centro del país

 DOS EJEMPLOS


    Como se sabe, con el aval del PAN, ser construyó el Grupo denominado FRENAAA  ( Frente Nacional Anti AMLO) cuya cabeza visible, es el exmiembro del consejo de Administración de Soriana  José Luis Martinez Bringas. También está Gilberto Lozano ex integrante del Consejo de Administración de FEMSA y no pueden faltar entre los 67 miembros conocidos, Carlos Loret de Mola y Pedro Ferriz de Con, incluido su hijo, Pedro Ferriz Hijar.

 La propuesta base de FRENAAA es “que renuncie el presidente Andrés Manuel” .  Un efímero plantón en el zócalo capitalino, mostró que los de FRENAA no tienen mucha paciencia, pero el evento, mostrar aquí en Villahermosa, Tabasco, el “nuevo talante con militancia de la vocera del exgobernador Arturo Nuñez Jiménez y la “gobernadora” Martha Lilia López Aguilera, Lola, como es conocida por sus “fans con salario”, escribió en su cuenta twitter lo siguiente:

     “(…) hace 14 años, nadie impidió a @lopezobrador_ instalar el plantón en el #zócalo y bloquear #Reforma.  Hoy como presidente de México, apoyado por la jefa de Gobierno, @claudiashein impide que inconformes con su régimen lo hagan (…)”

     La gran Lola, es ahora no solo anti-AMLO, esta ya volcada hacia el PAN y la reacción. Es normal por que le gusta el dinero del presupuesto y trabaja para Gerardo Gaudiano, cuyos intereses panistas-priistas, lo tienen ya como el primer prospecto de BOA.

    Pero ¿Qué piensan los tabasqueños electores de la conducta de una perredista surgida al calor de la izquierda impulsada por López Obrador? …

   ¿Cuántos votos representan para la alianza PRD-PRI-PAN que la vocera del matrimonio Nuñez-Aguilera apoyen a  FRENAAA? …. ¿Ya no es vota por mi, vota por Gaudiano y vota por AMLO?.

Esa es la imagen de BOA en Tabasco, incongruencia, desorden, mentira y “ a ver que sale”. Este es un ejemplo, pero esperen.

LOS BENEFICIADOS DEL SEXENIO …PASADO


   Como se sabe, un grupo de los llamados “intelectuales inorgánicos” adjetivados asi por la izquierda, se encuentran en el llamado “Expediente Berlin” , la guerra sucia que tuvo como final el video “El populismo en America Latins”.  Con Enrique Krauze a la cabeza del grupo, contrataban periodistas e intelectuales para escribir artículos quer luego difundían en las redes sociales a través de empresas de comunicación y periodistas a sueldo.

Krauze y el otro historiador Hector Aguilar Camin, que difunde su propia opinión como columnistas de diarios en provincia, firmaron un desplegado afirmando que “el presidente Andrés Manuel López Obrador, coarta la libertad de expresión con señalamientos desde las entrevistas denominadas mañaneras”.

Como se puede apreciar, FRENAAA, con Bringas de Soriana, se encuentra en el expediente de la tarjeta Soriana que en Tabasco, a su ve, fue parte del proceso electoral a favor de Gerardo Gaudiano. ¿intelectuales o empleados políticos?.  todos, aparecen en las listas de empresas  beneficiadas con millones de pesos por la difusión de las propuestas de campaña  y el expediente Berlin, con Krauze sujeto a investigación.

 ¡ #MILORE A LA VISTA!


      Lorena Beaurregard de los Santos, de Macuspana, exdiputada federal y exsecretaria Técnica de Andrés Granier,  responsable del Acuerdo Solidario y Compensatorio por Tabasco para acabar con la Resistencia Civil firmado con Felipe Calderon, decidió lanzarse al ruedo y ¡promueve en Chang.org. junto una petición para respaldar a los “intelectuales inorgánicos” frente al presidente López Obrador.

El caso Lore, es válido, por que es priista ligada a los grupos de derecha. No es una millonaria, por el contrario, es una mujer forjada al estilo del promicionado Colosio, “en la cultura del esfuerzo” por que es incluso, licenciada en enfermería, sin embargo, es de FRENAAA y ahora será compañera de ¡Lola Gutierrez!. . Estas tabasqueñas, símbolo del BOA  ¿Cuántos votos generarán con esas propuestas?... es bueno saber. 

 LOS DESCONECTADOS


     La oposición en Tabasco, desconectada del Centro de poder, muestra el rostro de la desinformación y la carencia de ideas.. pronto los verán apostándole a las plurinominales …como Ricardo Anaya ..o el propio Gerardo Gaudiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario