martes, 1 de diciembre de 2020

Adan Augusto: “Aquí estoy, el debate es necesario”  ( En el pasado, los Gobernadores huían a la crítica)    Oriza y el negocio del Outsorcing con Gaudiano

Un discurso de cara a la sociedad en proceso de reconciliación de abajo hacia arriba y un gobernador como Adan Augusto López Hernández, -subrayando el hecho histórico-:


   “(…) hace mas de 20  años, no había acudido un gobernador a debatir y darle soporte al ejercicio democrático”, dijo


LA OTRA ACERA    


   Por la mañana -y con esa imagen validó todo- el PRI en Tabasco, anunció que “su fracción no acudiría a la sesión solemne de los legisladores, argumentando pretextos legales. 


Es mismo PRI, cuyos gobernadores dejaron  de acudir al Congreso, por temor a la crítica  ( intolerancia)  para darle forma al mandato constitucional de responder, mostró pobreza y desorientación. El líder de la fracción priista, Gerald Whasington Herrera , apenas en el 2007, vendia despensas al gobierno de Andres Granier o el dirigente de ese mismo partido Dagoberto Lara Sedas, proveedor del sector salud y “compadre de la obra pública”. 


    Las palabras del gobernador Adan Augusto  resuenan por la fortaleza moral de sus afirmaciones: 


  “(…) ya no es como antes (…) se acabaron los fondos o los fideicomisos para financiar películas ( 20 millones para Martha Higareda y una película jamás filmada en era Nuñez) para financiar proyectos inconclusos”. Pero … el debate es de todos. 


A PIE DE PAG.- LA MAFIA DE CANCUN 


( Gerry ¿Cómo va la Outsircing de Oriza ) jejeje


 La Asociación de Colonos “Andrés Manuel López Obrador” con  300 familias, demandaron penalmente a Alberto Silvestre Oriza, exsubdirector de  Catastro del entonces Alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa e integran la Carpeta de Investigación numero CI-CPJ-VHSA-4751/20 donde señalan de forma directa al Notario numero 84, de Salto de Agua Chiapas, Miguel Angel Robles Gutierrez. Eso no es todo. De acuerdo a las primeras investigaciones, …


    ¡EL GRUPO CANCUN A LA VISTA ¡!!


     Alberto Silvestre Oriza Barrios director de Goodwater México desde 2013 y Accionista de GeoInformatica Mexicana desde el 2 mil, ya fue director de Catastro de 2009 al 2010, en Benito Juárez, Quintana Roo con Gregorio Sánchez Martinez como Alcalde. 


Se vinculó a los Hermanos Gaudiano ( Cristobal y Gerardo) mediante un negocio en el proyecto  “Infinete Water Truck”  para extraer agua del aire, condensando las moléculas. La patente es canadiense, pero ese no es el asunto: 


          “ la Outsorcing y Medio Ambiente S.A. de C.V. con RFC GMEO60302HWB”. Esta empresa construida en Nuevo Leon, en el 2006, curiosamente los trajo a Cancun. ( con puntita pendiente)


  Asi, la denuncia por fraude 300 colonos estafados por esta fichita del gobierno municipal de Gerardo Gaudiano, permite jalar el hilo judicial donde el Notario Ulises Chavez que fungió como Director Jurídico del Ayuntamiento de Centro, aparezca. 


    ¿entonces luego de la denuncia ante la Fiscalía General despertaron del letargo los “jefes” y por esa razón, el jet privado del joven Salas aterrizó en el aeropuerto de Villahermosa la semana antepasada?. ¡tan tan!. ( esperen, ya casi llegamos RUMEGA, el negocio entre Cristobal, Gerardo Gaudiano y ¡Borges! ..¡con las factureras!.. chale”.  continuará).


  LA GROTESCA IMAGEN 


     Si los priistas van a ir a campaña asociados con el PRD, seguramente se llamara “el Tour de la vergüenza”. Varios futuros candidatos, tiene  un pie en la cárcel ( el caso de Rafael Acosta y su director de Obra Pública, el diputado Nelson Gallego Vaca) pero ante todo, la cuenta publica del exgobernador Arturo Nuñez Jiménez cuyo desfalco, tiene atrapados  a variios cercanos!. 


Dos exgobernadores del PRI, Manuel Andrade Diaz y Andrés Granier Melo, incluso el extitular de Salud, Luis Felipe Graham ( dijo en XEVT que valora participar) quieren hacer campaña ¡aliados al PRD!. ¡ Tancalan!. Uno se opuso como diputado local; el otro fue encarcelado por Nuñez Jiménez y el exsecretario de salud, perseguido judicialmente, pero ¡quieren hacer campaña aliados con el PRD de Nuñez! … ¡Bendita la vende guevos!.... 


Como Gina Trujillo comanda a Dagoberto, entre Granier, Andrade y Graham, deberían convencerla de ir a campaña, a ver si gana su sección  ¿Y Alito les entregará la pluri?. “Si se apen-dulan”, se la dan a ¡Erubiel Alonso!. ¡achus!, que si es amigo del “amigo” de Alito Moreno,  jajaja.


 A PIE DE PAG.- dos  ¿ y Granier ya pregunto a Monreal? … 


    Como Andres Granier Melo, quiere ir a elecciones con el PRD de Arturo Nuñez ( ¡cuanta razón compadre, pudo mas el interés que el “amor familiar” que tenia, diría Funnoy) en “acto supremo de Alzheinmer, va la pregunta ¿ ya se puso de acuerdo con el senador Ricardo Monreal? .. ¿Qué trajo en el Jet el joven Sala?.


P.D.- las precisiones de tiempo, del gobernador Adan Augusto… MAÑANA  … esto se está poniendo ¡buenísimo!, diría el choco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario