miércoles, 31 de marzo de 2021

¡Bienvenido Señor Presidente!: Bitacora del dia  Parte uno: Sus enemigos ya no tienen máscara  Sin novedad: Chelalo es esquirol y usa su nombre

Mientras el cauce del rio desbordado de las pasiones se muestra con el aderezo de poner al descubierto el “war room” de Federico Madrazo, en Villahermosa, otros asuntos se mostraron a plenitud. 


Un gobernador Adan augusto muy sereno, aporto definiciones que sin duda advierten “que no habrá río revuelto”. Va por partes.


   LAS NOTAS EN DOS PARTES 


       Primero, el propio gobernador Adan augusto, advirtió que no se permitirán construcciones sin permisos solo bajo el imperio del influyentismo y que se habían encontrado en Paraiso, cerca de Dos Bocas, una construcción “que no reunía requisitos legales y los permisos correspondientes”.  


PRIMERA PARTE


    SEGUNDA 


      Con motivo de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Villahermosa, para la evaluación de los damnificados por las inundaciones, la oposición encubierta, se lanzó al descubierto. Resulta:


    “(…) el todavía consejero de Pemex, José Eduardo Beltrán Hernández, que utiliza el parentesco del presidente López Obrador ( se dice primo hermano y consentido de la fallecida primera esposa Rocío Beltrán) se dedicó a ser “opositor encubierto de la 4T”. 


Primero en la campaña del 2 mil, fue “esquriol al servicio de los adversarios del Candidato Cesar Raul Ojeda”. Luego en el 2018,  dispuso de una posición de partido a través de la diputada Ena Bolio ( suplico por esa posicipon que obtuvo como cuota) pero en la campaña sirvió a los intereses de Arturo Nuñez. 


Ahora hae lo propio, pero más visible, por que la profesora Jesusita Lilia Garcés trabaja para el SIDCOBATAB un sindicato que fue construido exprofeso por el gobernador Granier y se ligó al doctor Jaime Mier y Teran. Lo curioso es que  Mier y Teran está asociado ¡a Gerarado Gaudiano Rovirosa! … y 


LA PISTA DE LATIN-US


    La plataforma digital LatinUS  ( está registrada en Estados Unidos) tiene como operadores políticos a Federico Madrazo Rojas, ya enlistado como diputado federal pluri nominal y su cuñado Alexis Nickin Gaxiola, un experto en negocios que utiliza herramientas digitales para impulsar proyectos económicos. 


Lo interesante es que utilizan presupuesto de Michoacán, donde aparecen -otra vez- Gerardo Gaudiano y Arturo Escobar, que se cncuentra asociado con Ximena Martell de Gaudiano, en el  negocio  de una plaza comercial en Villahermosa; una plaza . 


     “(…) Chelalo Beltran, que utiliza el parentesco con el presidente López Obrador para enfrentar al gobernador Adan Augusto, se la ha pasado con doble discurso: trabaja para los intereses de Gaudiano y compañía y trata de “espurio” al gobernador Adan Augusto”.


    LOS VIENTOS DE LA VERDAD


   En Paraiso, unos inversionistas coreano, debieron aceptar la clausura de la obra que les autorizó “a la mano” el alcalde Toño Caldo.  Ya están en proceso de regularización.


 A PIE DE PAG.- uno  


   DE LA IGNORANCIA A LA MALA FE


   Está tan desorientado el “consejero de Pemex” Chelalo Beltran, que ahora escribe sobre asuntos jurídicos. Obvio que la riega. 


Afirma que Arturo Nuñez le entregó una notaria a Melchor Hernández López, hermano del gobernador “el ultimo dia de su gobierno”.  Melchor es el “notario adjunto o adscrito más longevo en Tabasco”. Se pasó 30 años apoyando a su padre don Payambé López Falconi y fue don Payambe quien al final, le firmó, incluso en contra de la voluntad del  titular de la SEGOB, Gustavo Rosario, que no aceptaba y solicitó “un escrito o validación de la buena conducta y estado físico de don Payambé”.


 Un notario amigo ( hay muchos) otorgó la fe notarial y entonces el gobernador Arturo Nuñez tuvo que aceptar validar el acto. Quiza por eso el gobernador Adan Augusto, dijo ayer:


    “(…) miente el licenciado Beltrán; pero eso se lo debió informar su compadre Arturo Nuñez”.


   A PIE DE PAG.- dos  


   (LA MEMORIA)


   Cuando el gobernador Adan Augusto afirma “eso se lo debió informar su compadre Arturo Nuñez al responder a Chelalo, quizá tiene en la memoria ( eso es imborrable)


  “que Nuñez y Gaudiano, junto con el jurídico dela SEGOB, integraron un expediente penal en contra del propio Adan Augusto; su hermano Melchor y sus padres”. Quiza por eso no sabe que Melchor, ha permanecido en esa Notaria, desde hace 30 años . 


    Chelalo Beltrán, además de ser sucio, es cómplice. Fue el Secretario de gobierno perseguidor de Andrés Manuel y ahora pieza del grupo que ataca al Ptresidente. Triste final.. ¡ Bienvenido Señor Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario